Como usuarios de Apple uno de los problemas más graves a los que quizá tengamos que enfrentarnos es a problemas en la tarjeta gráfica o en la propia placa de nuestros Macbook o iMac.
En caso de que el equipo esté en garantía nuestro consejo es llevarlo al servicio técnico oficial para que procedan a la reparación del mismo. Incluso Apple en algún modelo concreto ha dado soporte fuera de garantía por dar fallo reiterativo.
Hay ocasiones que un fallo en gráfica o placa de Mac es fácil de detectar, pero otras veces hacen extraños que no dejan a las claras la raíz del problema en sí. Nuestro servicio técnico lleva años reparando Macbook e iMac en Las Palmas de GC y podamos hacer la diagnosis pertinente y aportarle la solución apropiada.
Son casos que no tenemos la posibilidad de cambiar el componente, bien por la imposibilidad de conseguirlo o bien porque se hablaría de presupuesto similares a la compra de otro equipo, por lo que la reparación pasa por reparar esa gráfica o placa dañado.
¿Siempre podemos reparar la placa o gráfica de un Mac?
No. Aunque el % de éxito es alto, no siempre podemos reparar estos componentes.
¿Qué garantía tiene esta reparación?
Cuando reparamos en nuestro servicio técnico una placa de un Macbook, reparamos gráfica en un iMac… la garantía que damos es de 6 meses en la reparación.
¿Su Macbook o iMac lo tienen que revisar nuestros técnicos?
Para tranquilidad de todos sí. Nuestra experiencia nos ha llevado a confiar al 100% en nuestro equipo, no dando nada por sentado.
Para su tranquilidad, y como muestra de garantía de servicio, es que la revisión (a no ser que conlleve la apertura de un iMac) es gratuita, una vez realizada estaremos en disposición de darle la info necesaria y aportar soluciones para su problema.
Si tienen cualquier duda en cuanto a problema en la tarjeta gráfica de su Mac o problema en placa de su Mac tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros.